Se desagarró Donatti y estará fuera dos semanas

Lejos de la Sudamericana, San Lorenzo sumó una mala noticia. Diego Dabove pierde a una pieza importante de cara al domingo cuando juegue por la Copa de la Liga.

Donatti será baja por lo menos dos semanas confirmó el club Foto CASLA ED



BUENOS AIRES (NA) — El defensor de San Lorenzo Alejandro Donatti sufrió un desgarro grado 1 en el aductor de la pierna derecha, por lo que estará afuera de las canchas entre dos y tres semanas, según informó el club.

El zaguero se lesionó en los primeros minutos del encuentro que sostuvo este jueves con 12 de Octubre de Paraguay por la Copa Sudamericana, el cual finalizó empatado en un gol en el Bajo Flores.

De esta manera, Diego Dabove pierde a una pieza importante de cara a la Copa de la Liga, en la que el domingo podría sellar su pasaje a cuartos de final, y la Sudamericana, en la que la clasificación a la siguiente instancia parece cada vez más lejana.

Frente a Racing en Avellaneda, por la 13° y última fecha de la zona 1, el técnico podría contar en la defensa con la vuelta de Federico Gattoni, que esta semana ya se reincorporó al plantel junto a José Devecchi y Nicolás Fernández.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here