Sánchez contra la suba de impuestos

Se comprometió a no acompañar ninguna suba de impuestos y dijo que el de Alberto Fernández es un gobierno corrupto.

Francisco Sánchez Foto gentileza ED



NEUQUÉN (ED) — Frente a la caída del poder adquisitivo producto de la inflación que empobrece a los argentinos, el diputado del Pro por Neuquén Francisco Sánchez, firmó un documento en el que declara que no alentará ni acompañará la creación o suba de impuestos.

“No estoy de acuerdo con la presión impositiva que se ejerce desde el Estado, herramienta de financiamiento de gobiernos corruptos, autoritarios y de corte social progresistas, como el que tenemos hoy en Argentina, por eso hice pública mi adhesión a esta carta de intención”, explicó Sánchez.

La iniciativa fue propuesta por la Asociación Argentina de Contribuyentes, una asociación civil sin fines de lucro cuyo objetivo es comunicar información relativa a la presión fiscal.

“El actual sistema impositivo atenta contra la voluntad de inversión, tanto de un gran inversor como de aquel que quiere iniciar su negocio, su empresa, que quiere producir a una escala menor. Y un país cuyos ciudadanos se rinden está destinado al comunismo, o sea, al fracaso”, subrayó Francisco Sánchez.

El diputado neuquino es el primero de nuestro país en comprometerse públicamente a “no votar la creación de nuevos impuestos, no aumentar los existentes y considerar opciones para reducirlos”, tal como manifiesta el documento.

“Estamos en medio de una tempestad a la que nos llevan los irresponsables que tenemos al mando del gobierno. Algunos queremos sacar el agua del bote, ellos siguen taladrando el casco, creando impuestos, empobreciendo a la gente. Tengo esperanza en que gente preparada y con espíritu patriótico, en la dimensión más amplia de la palabra, tome el timón y podamos volver a tener un rumbo hacia mejores horizontes”, ilustró finalmente el diputado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here