Boca apela a la rotación para visitar a Patronato

El encuentro se disputará desde las 18 con el arbitraje de Hernán Mastrángelo y la televisación de Fox Sports Premium.

Entrenamiento de Boca Foto CABJ ED



BUENOS AIRES (NA) — Boca, ya clasificado a la Fase Final, apelará esta tarde a una formación con mayoría de suplentes para visitar a Patronato, cuyo plantel se vio afectado por un brote de coronavirus, en un partido correspondiente a la decimotercera fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

El encuentro se disputará desde las 18 en el estadio “Presbítero Bartolomé Grella”, con el arbitraje de Hernán Mastrángelo (Gerardo Carretero y Gisela Trucco serán sus asistentes) y la televisación de Fox Sports Premium.

El elenco de la Ribera, que viene de caer por Copa Libertadores en su visita a Barcelona de Ecuador (0-1), avanzó a los cuartos de final del certamen doméstico el fin de semana pasado, cuando venció como local a Lanús (1-0).

Con la clasificación cerrada, el técnico Miguel Ángel Russo les dará descanso a varios futbolistas, ya que el próximo martes deberá viajar a Brasil para jugar con Santos, un partido que puede ser clave para sus aspiraciones coperas.

Entre los habituales titulares que ni siquiera serán concentrados estarán Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Alan Varela, Agustín Almendra, Carlos Tevez y Sebastián Villa.

En tanto, por estas horas, Russo espera los resultados de nuevos testeos realizados a Marcos Rojo y Jorman Campuzano, ya recuperados de coronavirus, pero cuyos estudios seguían dando positivo.

En caso de poder contar con ellos, se sumarán a la delegación “xeneize” que viajará a Paraná e incluso podrían reaparecer como titulares.

En cuanto al arco, será defendido por Javier García -Esteban Andrada continúa aislado en Ecuador y Agustín Rossi descansará-, mientras que en la defensa podría debutar el central santafesino Renzo Giampaoli, capitán de la Reserva.

Para el mediocampo, Russo analiza varios nombres, entre ellos el del “Pulpo” Diego González, quien fue operado en enero pasado por una lesión en un tobillo y ya está recuperado, mientras que en ataque estarían Exequiel Zeballos y Franco Soldano.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here