Máximo asumirá en el PJ bonaerense en diciembre

Será recién cuando finalicen los mandatos de las autoridades vigentes. Gustavo Menéndez y Fernando Gray resistieron el desembarco de Kirchner.

Máximo Kirchner archivo NA



BUENOS AIRES (NA) — El diputado nacional y líder de La Cámpora, Máximo Kirchner, recién asumirá al frente del Partido Justicialista bonaerense el 17 de diciembre, cuando expirarán los mandatos de las autoridades vigentes.

La idea inicial era que el jefe del bloque del Frente de Todos en la Cámara baja asumiera el mando del partido el 2 de mayo pasado, inmediatamente después de la asunción de Alberto Fernández, pero los tiempos se dilataron.

El actual presidente del PJ bonaerense, Gustavo Menéndez, y especialmente, el vice Fernando Gray resistieron el desembarco de Kirchner al principal aparato partidario territorial del país.

Con Menéndez, la situación pudo enderezarse, pero Gray judicializó la elección que consagró al hijo de la vicepresidenta Cristina Kirchner.

La Cámara Nacional Electoral falló en contra del amparo del intendente de Esteban Echeverría, que ahora apelará ante la Corte Suprema.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here