Sudamericana: San Lorenzo está obligado a ganar

Buscará su primer triunfo hoy, frente a 12 de Octubre de Paraguay. Ayer lo ayudó el empate entre Huachipato y Rosario Central.

Entrenamiento San Lorenzo Foto CASLA



BUENOS AIRES (NA) — San Lorenzo intentará hoy conseguir su primera victoria en la Copa Sudamericana cuando se enfrente como local a 12 de Octubre de Paraguay en un partido correspondiente a la tercera fecha Grupo A del certamen.

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 21.30 en el estadio Pedro Bidegain con el brasileño Wilton Sampaio como árbitro principal, quien tendrá como asistentes a sus compatriotas Kleber Gil y Bruno Boschilia, y será televisado en directo por la señal deportiva de cable ESPN.

San Lorenzo viene de vencer a Godoy Cruz por 1 a 0 como local por la Copa de la Liga Profesional y el próximo domingo buscará la clasificación a los cuartos de final del torneo argentino visitando a Racing, que es un rival directo.

En cuanto a la Copa Sudamericana perdió frente a Huachipato como local y con Rosario Central como visitante y la mala noticia para el técnico Diego Dabove es que el delantero Ángel Romero dio positivo en coronavirus.

El futbolista será baja para los próximos compromisos mientras que los que se reincorporaron a las prácticas son el arquero José Devecchi, el zaguero Federico Gattoni y el mediocampista Nicolás Fernández.

Gattoni podría tener alguna posibilidad de estar en el once inicial si es que Dabove decide darle descanso a alguno de los zagueros titulares, Alejandro Donatti y Diego Braghieri, mientras que Franco Troyansky y Mariano Peralta Bauer pelearían por un lugar desde el inicio.

Por su parte, 12 de Octubre tiene 4 unidades ya que le ganó a Rosario Central como local e igualó ante Huachipato como visitante y el entrenador Pedro Sarabia colocaría un equipo similar al que disputó esos encuentros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here