Para Crexell, Alberto es demagogo y cortoplacista

La senadora neuquina criticó a Alberto Fernández y refirió a las disputas entre sectores del gobierno.

Lucila Crexell Foto twitter ED



NEUQUÉN (ED) — La senadora neuquina Lucila Crexell (ex MPN y ex JxC) criticó en duros términos al gobierno que conduce Alberto Fernández, a quien acusó de adoptar medidas demagogas.

“Creo que no hay una coordinación de la coalición de gobierno en cuanto a cuáles son los objetivos que persiguen. Y tampoco veo una planificación de los objetivos de gobierno”, dijo y agregó que “están tomando decisiones muy cortoplacistas, y también lo que veo es una excesiva vocación de discurso y de palabra, y poca vocación realmente de acciones de gobierno, que tengan por objetivo sacar a la Argentina adelante”.

“Escuchamos todos los días al presidente dando sus cátedras del mediodía, ya hace más de un año, ¿no?, con esto de la pandemia, y sin embargo, los resultados han sido muy malos respecto”, sostuvo.

Crexell consideró que “en comparación con otros países, y la situación que vive la Argentina en términos económicos, a niveles de pobreza, y creo que esto tiene que ver con la desinteligencia interna que tiene la coalición de gobierno, que no hay una coordinación y no hay una perspectiva clara de qué tipo de gobierno quieren ser”.

“Lamentablemente, que se lime en el poder de Guzmán (ministro de Economía) me parece un desacierto, es un buen funcionario, es serio, sabe, y realmente tiene una situación muy compleja con la macroeconomía Argentina, hace unos pocos días yo no voté el proyecto de ganancia, pero son medidas, como decía, cortoplacistas, demagógicas, electoralistas, que influyen directamente sobre las cuentas presupuestarias de Nación, y que hoy realmente está en un estado crítico. Así que, lo vivo con mucha preocupación”, concluyó la senadora.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here