Chani Sapag: “Los piquetes son para los violentos”

Los cortes de rutas son “para los que no respetan la democracia”, dijo la legisladora nacional por el MPN.

Alma Chani Sapag ED



NEUQUÉN (ED) — La diputada nacional por el MPN, Alma “Chani” Sapag, dijo este jueves que su “intención” con la carta abierta a Alberto Fernández fue “que el presidente y toda la ciudadanía sepan cuál es la verdad” sin hipocresía ni mentiras.

“Hablo para defender nuestra provincia. Yo creo que nosotros tenemos la obligación de fortalecerla, no de prenderla fuego (…) No podemos vivir en una anarquía”, dijo.

En diálogo con AM550, agregó: “Hablo para decir que los piquetes son para los violentos, para los que no respetan la democracia”.

“Hoy mi preocupación mayor es la pandemia, en primer lugar, el trabajo y el bolsillo de cada familia. A mí no me interesa lo electoral, no me interesa la pelea entre políticos y sindicalistas, no me interesa para nada”, dijo la legisladora y recordó que “el fanatismo nubla la razón”.

En su carta abierta al presidente, “Chani” Sapag refirió a “la actitud de algún legislador nacional del Frente de Todos, como Oscar Parrilli, de los diputados provinciales del Frente de Todos, del parlamentario Ramón Rioseco” que responsabilizaron de todo al MPN. “Se trata de una conducta simplista y cómoda, como la de Poncio Pilatos de lavarse las manos”, sostuvo.

También dijo que “algunos fueron más allá y dieron su apoyo, su justificación, su aliento e incluso soporte a los piquetes”. Cuestionó así “la acción de dirigentes del Frente de la Izquierda de los Trabajadores (FIT), del Polo Obrero, de la ex Cerámica Zanón, de La Cámpora neuquina y de algunos autoconvocados de salud”.

“Cuando yo digo Poncio Pilatos, lo más triste de lavarse las manos, es mirar para otro lado”, señaló Sapag. La Legisladora también hizo alusión a los índices inflacionarios y a la crisis económica por la que transita el país.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here