En Turismo ven una perspectiva positiva

Lo aseguró la ministra Focarazzo. “Creemos que vamos a poder tener una temporada de invierno”, señaló.

Villa La Angostura Foto Fabio Estefani Twitter ED



NEUQUÉN (ED) — La ministra de Turismo de la provincia de Neuquén, Marisa Focarazzo, dijo que pese a la segunda ola de Covid-19 la perspectiva para la temporada de invierno “es positiva para el ámbito de turismo”.

Durante una entrevista con la AM550 agregó: “Creemos que vamos a poder tener una temporada de invierno, en la cual podamos recibir turismo nacional, y la misma visión tienen las demás provincias patagónicas”.

“El año 2020 fue una gran demostración que aplicando los protocolos podemos convivir con este virus, siendo conscientes, siendo responsables”, dijo y agregó que “en verano, pudimos ver en establecimientos, en Villa La Angostura, que familias completas, no solamente la familia primaria sino, hermanos o tíos, hermanos, abuelos venían y utilizaban o reservaban cabañas por más de 10 días, manteniendo una burbuja familiar que los hacía seguros, y aplicando todos los protocolos”.

“Esperemos que de esta manera también vamos a poder tener un invierno en el cual no solamente sea exitoso la aplicación de los protocolos, sino sea exitoso el movimiento económico que ayuda a mover la zona”, señaló.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here