Rucci: tuvieron de rehenes a los trabajadores

El dirigente del gremio Petrolero apuntó contra los activistas que participaron de los piquetes.




NEUQUÉN (ED). — El secretario administrativo del Sindicato de Petróleo y Gas Privado, Marcelo Rucci, la emprendió contra los activistas y dirigentes políticos que movilizaron gente y financiaron económicamente los piquetes, que tantos perjuicios causaron.

Existió, dijo, la “legitimidad de un reclamo, de un sector, que es la primera línea contra una pandemia, que nadie niega la posibilidad de tener buenos salarios, y creo que les corresponden y merecido lo tienen”.

Pero, en los piquetes, también “hemos visto gente que ha estado, que no tienen nada que ver con Salud, que son oportunistas, que quieren llevar un poco de beneficio a su partido político, y esto lo vemos ¿Quién lo desconoce?, si todos los hemos visto”, sostuvo al ser entrevistado por FM Capital.

“Así que, estas son las cosas que molestan y molestan mucho, ¿No? La cancha para dirimir cuestiones políticas, es otra. No la necesidad de un grupo de gente, como era la gente de Salud, que estaba peleando por reivindicar su salario. Eso es una cosa. Sino la actitud de ciertos dirigentes que fogonean este tipo de situaciones”, subrayó.

piquete“Nosotros también somos una primera línea en la pandemia, sostenemos la energía, pero acá lo que se ve es que cada vez que pasa esto, los rehenes de estos conflictos son los trabajadores petroleros”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here