Petroleros salió con los tapones de punta contra Ramón

El sindicato que conduce Guillermo Pereyra cargó duramente contra el ex intendente de Cutral Co.

Archivo - Ramón Rioseco en Twitter Foto oficial ED



NEUQUÉN (ED). — En una declaración particularmente fuerte el sindicato de trabajadores Petroleros, que conduce Guillermo Pereyra, lanzó fuertes críticas contra el ex intendente de Cutral Co y actual parlamentario del Mercosur, Ramón Rioseco.

A continuación el comunicado al que titularon “Hipócrita, cínico y egoísta”:

“Insólitamente vemos que el ex intendente de la ciudad de Cutral Co, Ramón Rioseco, patea la pelota afuera del campo y pretende acusar al gobierno neuquino por el estrago causado a la provincia y a la población.

La alta dosis de hipocresía y cinismo que manifiesta Rioseco, no hace más que confirmar que su mano fomentó y ayudó logísticamente a la proliferación de piquetes a través del uso, incluso, de comedores barriales.
Con sus declaraciones pretende deslindar su responsabilidad en el daño incuantificable que ocasionó. Juega a la política barata creyendo que todos son tontos y no saben que formó parte de una entente organizada y oscura que sumó fuerzas anárquicas para fines espurios. No puede llenarse la boca hablando de democracia y consenso, cuando el Gobierno de la provincia actuó con lógica e institucionalidad al negociar con la representación gremial de los trabajadores (ATE), y no con esbirros que tergiversaron un justo y legítimo reclamo pretendiendo una revolución de papel sin cabida en estos tiempos.

Cuando estos personeros del caos pretenden imponerse, la respuesta debe ser más diálogo, más democracia y más acuerdos. Sus acciones, que convivieron con las del Frente de Todos, de la Izquierda de siempre y voceros como Marcos Campos, entre otros, fueron absolutamente irresponsables.

No Rioseco. La sociedad pretende paz y trabajo, no operaciones de baja estofa que solo buscan desestabilizar a una provincia y perjudicar a los ciudadanos para fines personales y egoístas.

Lamentablemente una protesta justa terminó en anarquía fomentada por otros, perjudicando a miles de trabajadores, ciudadanos y pueblos enteros. El caos nunca es gratis”.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here