Manchester City y Paris SG buscan un lugar en la final

Se jugará hoy el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones, cuya ida finalizó 2 a 1 a favor del equipo inglés en condición de visitante.

Archivo - Manchester City Foto NA: @ChampionsLeague



BUENOS AIRES (NA) — Manchester City de Inglaterra recibirá hoy al Paris Saint Germain de Francia por el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones, cuya ida finalizó 2 a 1 a favor del equipo inglés en condición de visitante.

El partido se llevará a cabo desde las 16:00 (hora argentina) y el elenco francés buscará revertir una serie en la que empezó con el pie izquierdo al caer como local, pero que sigue abierta de cara a definir quién se quedará con un lugar en la final.

“Partimos con una pequeña ventaja, jugaremos para ganar el partido. Sé que mañana en los malos momentos sabremos cómo reaccionar, sabemos lo que hay que hacer para llegar a la final”, expresó el entrenador del Manchester City, Josep Guardiola.

Y agregó: “Me preocupan varias cosas, pero al mismo tiempo soy muy optimista. Estoy más tranquilo que otras veces, los jugadores han entrenado bien, todo el mundo quiere ayudar. La vuelta de una semifinal es el partido más difícil, incluso más que una final”.

Por el lado del PSG, el brasileño Neymar manifestó: “Tenemos un partido muy difícil contra el Manchester City, pero tenemos que creer, sin importar lo que digan las estadísticas de nuestras opciones de ganar”.

“Todos los parisinos tienen que creer en nosotros y yo soy el primero. Estoy en la primera línea, soy el primer guerrero en esta batalla. Daré lo mejor y haré todo lo posible para clasificar, aun si significa morir en el campo”, remarcó el atacante.

El miércoles, en tanto, se llevará a cabo el cotejo de vuelta de la segunda semifinal, donde chocarán Chelsea de Inglaterra y Real Madrid de España.

En la ida en casa del “Merengue”, el resultado fue 1 a 1, por lo que el conjunto español deberá ir en busca de una victoria o de un empate en dos goles o más para asegurar su lugar en el juego decisivo de la Liga de Campeones. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here