Trotta no quiere comentaristas de la realidad por Twitter

El ministro de Educación criticó a Patricia Bullrich y habló de la presencialidad.

El ministro de Educación, Nicolás Trotta. Foto NA: Damian Dopacio



BUENOS AIRES  (NA) — El ministro de Educación, Nicolás Trotta, remarcó la necesidad de recuperar al Horacio Rodríguez Larreta que no se rige por la agenda que traza Patricia Bullrich, a quien consideró “una comentarista de la realidad por Twitter”.

“Patricia Bullrich representa una posición muy extrema de Juntos por el Cambio. Lo que yo lamento es el espacio que Patricia Bullrich ha ganado en la agenda de Horacio Rodríguez Larreta”, sostuvo Trotta en declaraciones radiales.

En ese sentido, consideró que el desafío es “suspender las instancias especulativas” en este proceso al que describió como una “tragedia a nivel mundial”.

“Suspender la presencialidad es una mala noticia pero hay que asumirla: estas responsabilidades vienen con el cargo. Por eso nosotros hemos planteado la suspensión de la presencialidad para todos los territorios que estén en alarma epidemiológica”, subrayó.

“La sociedad se ha expresado en el último proceso electoral y la colocó a Patricia Bullrich en una comentarista de la realidad por Twitter. Lamentablemente, parece que ese Twitter tiene mucha influencia en la agenda de Larreta, con quien pretendemos volver a transitar una mirada común de cuidar la salud”, manifestó Trotta.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here