Leandro López oficia de “defensor” vecinal

Viene recorriendo los barrios más necesitados de Neuquén. Informó que fue llamado por vecinos de Toma Norte.

Leandro López en los barrios Foto Facebook ED



NEUQUÉN (ED) — El ex concejal y ex diputado nacional por el PRO, Leandro López viene recorriendo los barrios más necesitados de la ciudad de Neuquén y publicando, en sus redes, las urgencias que plantean los vecinos.

Ha devenido en una especie de defensor vecinal de oficio, a domicilio y en soledad. Se rumorea que López tiene intenciones y, por supuesto, grandes posibilidades de integrar alguna de las listas para las elecciones de este 2021, en que la provincia elegirá legisladores nacionales y la ciudad capital elegirá ediles.

Ahora López estuvo en uno de los barrios más populares de la ciudad y esto dijo: “Sonia y sus vecinos me llamaron para mostrarme su calle en Toma Norte, que quedó destruida después de la lluvia y tiene un caño roto de Epas que pierde hace mucho tiempo. El sector necesita relleno y nivelación, además de reparación de la perdida de agua. Vamos a pedir para que se atienda su reclamo”.

Hace un par de semanas consiguió máquinas de coser eléctrica para una emprendedora y su hija, que confeccionan prendas de lencería.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here