Sigue el fútbol por la tarde, con San Lorenzo y Godoy Cruz

El encuentro se jugará a partir de las 14.20 en el estadio Pedro Bidegain y será televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.

Un abrazo de gol archivo Foto CASLA ED



BUENOS AIRES (NA) — San Lorenzo buscará hoy una victoria que le permita quedar cerca de clasificarse a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional cuando reciba a Godoy Cruz, elenco que también tiene chances de pasar a la próxima fase, en un partido válido por la duodécima fecha de la Zona A del certamen argentino.

El encuentro se jugará a partir de las 14.20 en el estadio Pedro Bidegain, contará con el arbitraje de Silvio Trucco, quien estará asistido por los jueces de línea Diego Verlotta y José Castelli, y será televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.

San Lorenzo tiene 18 unidades (al igual que Racing y River) y se encuentra a un punto de Estudiantes de La Plata mientras que Godoy Cruz suma 15 y también intentará quedarse con el triunfo para mantener la ilusión de clasificarse.

El elenco de Boedo venció por 2 a 1 a River como visitante en el torneo local, pero luego cayó ante Central en Rosario por 2 a 0 por la Copa Sudamericana y el técnico Diego Dabove no tendrá disponible al defensor Gino Peruzzi, quien dio positivo en coronavirus y será baja por al menos dos semanas.

Dabove tampoco contará con el mediocampista Diego Rodríguez debido a que sufrió un esguince de tobillo, por lo cual, tomando como referencia al equipo que empezó jugando en el estadio Monumental, Víctor Salazar reemplazará a Peruzzi y Siro Rosane irá por el “Torito”.

Por su lado, Godoy Cruz de Mendoza viene de vencer como local a Central Córdoba de Santiago del Estero por 1 a 0 en el Feliciano Gambarte y el entrenador Sebastián Méndez no realizará modificaciones y colocará a los mismos once que comenzaron disputando este encuentro.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here