Lautaro Martínez festejó el campeonato de la Serie A

El Inter de Italia que tiene en sus filas al delantero argentino se consagró campeón este domingo debido a que el Atalanta igualó frente al Sassuolo.

Archivo - El delantero Lautaro Martinez festeja el gol con el que el Inter se pone en ventaja ante el Shakhtar Donetsk de Ucrania en una de las semifinales de la Europa League. Foto NA: @EuropaLeague



BUENOS AIRES  (NA) — El Inter de Italia que tiene en sus filas al delantero argentino Lautaro Martínez se consagró campeón este domingo de la Serie A debido a que el Atalanta igualó frente al Sassuolo y se quedó sin chances de alcanzarlo en la tabla.

El conjunto neoazzurro había ganado el sábado por 2 a 0 al Cronone como visitante y, tras el empate del Atalanta, logró su décimo noveno Scudetto en la liga italiana.

En tanto, el delantero argentino Joaquín Correa anotó su segundo doblete consecutivo para la Lazio, que superó 4-3 al Genoa como local y mantiene sus opciones de clasificar a la próxima Liga de Campeones de Europa, a falta de cuatro fechas para el final de la Serie A de Italia.

Correa abrió y cerró el triunfo del conjunto romano en el estadio “Olímpico” de la capital italiana, para seguir de racha después de haber convertido por duplicado el lunes pasado frente al Milán.

La Lazio se afianzó en el sexto puesto, último lugar a Europa, con 64 puntos, aunque se mantiene a cinco del Milan -el último que clasificaría a la Champions- y dos por detrás de la Juventus, que jugará a partir de las 13:00 ante Udinese como visitante.

El resto de los partidos del domingo en la Serie A serán: a las 10:00, Bologna (38)-Fiorentina (37), Nápoli (69)-Cagliari (31), Sassuolo (52)-Atalanta (71); y a las 15:45, Sampdoria (42)-Roma (55).

El lunes cerrarán la fecha 34, a partir de las 15:45, Torino (31)-Parma (20).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here