El Plottier Compite Running le puso ritmo al feriado

Más de 500 personas disfrutaron de la propuesta deportiva del sábado que se desarrolló en La Herradura.

Imágenes de la competencia Foto INVENTIVA Facebook Plottier Compite ED



PLOTTIER (ED) — La Herradura de Plottier recibió ayer a más de 500 deportistas, amantes del running y entusiastas que se sumaron nuevamente a la propuesta deportiva del Plottier Compite. Un incitativa consagrada que reafirma a la localidad como motor de la actividad deportiva regional.

Participaron niños y adultos de distintas provincias, junto con atletas de nivel nacional, que fueron parte del seleccionado argentino. La categoría competitiva (adultos) se realizó en 6,12 y 21 kilómetros. En tanto la categoría infantil 1, 2 y 3 kilómetros.

Pese al clima, la jornada te extendió hasta la tarde noche donde no faltaron los premios y las fotos después del esfuerzo.

El circuito se realizó desde la Costa de La Herradura hasta Los Canales de Plottier y concentró a vecinos de la localidad y familias que aprovecharon el feriado para sumar apoyo a una iniciativa más del deporte neuquino.

Durante la jornada participó la intendenta Gloria Ruiz quien agradeció el acompañamiento y destacó la importancia de la competencia. También aprovechó para mandar un saludo a todos los trabajadores en su día.

Gracias amigos República Runner

Posted by Plottier Compite on Saturday, May 1, 2021

Gracias Alquimia Running

Posted by Plottier Compite on Saturday, May 1, 2021

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here