Rodríguez Larreta sostiene la presencialidad

Siguen las clases presenciales para los niveles iniciales y primaria, alternará con la virtualidad en la secundaria, y agregó nuevas medidas para los comercios.

El jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta. Foto NA: Juan Vargas



BUENOS AIRES (NA) — El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, resolvió hoy sostener las clases presenciales para los niveles iniciales y primaria y alternar con la virtualidad en la secundaria, y agregó nuevas medidas para los comercios.

Tras el anuncio de las nuevas medidas por parte del presidente Alberto Fernández y la decisión de mantener la suspensión de clases presenciales en el AMBA, el Gobierno porteño defendió su continuidad pero decidió que los estudiantes del nivel secundario alternen entre clases virtuales y presenciales, organizado por cada escuela.

 Además, dispuso el cierre de shoppings y que la atención en bares y restaurantes sea hasta las 19:00 y únicamente afuera, una medida que también regirá para el resto de los comercios.

Por otra parte, las actividades profesionales se restringirán de manera presencial y deberán realizar teletrabajo, mientras que no estarán permitidas las actividades del sector de la construcción, excepto las obras de menos de 2.500 m2.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here