Sudamericana: El Ciclón juega esta noche en Rosario

Rosario Central recibirá hoy a San Lorenzo con muchos cambios por la segunda fecha del Grupo A. Desde las 21:30, se verá por la señal de cable ESPN.

Jugadores de San Lorenzo antes de salir a Rosario Foto CASLA



BUENOS AIRES (NA) — Rosario Central recibirá hoy a San Lorenzo por la segunda fecha del Grupo A de la Copa Sudamericana, donde ambos equipos argentinos comenzaron con el pie izquierdo al caer contra 12 de Octubre de Paraguay y Huachipato de Chile, respectivamente.

El partido se llevará a cabo en el estadio “Gigante de Arroyito” desde las 21:30, con el arbitraje del uruguayo Christian Ferreyra y televisación de la señal de cable ESPN.

El “Canalla”, que perdió 1 a 0 en su visita al conjunto paraguayo, también cayó por el mismo resultado ante Estudiantes de La Plata este domingo en la Copa de la Liga Profesional y el entrenador Cristian “Kily” González mantiene varias dudas en la alineación para enfrentar al “Ciclón”, dado que el próximo fin de semana jugará el clásico rosarino con Newell´s.

Es por eso que el “Kily” podría determinar variantes en relación al equipo que fue derrotado por el “Pincha”, aunque el mediocampista Rodrigo Villagra es número puesto debido a que no podrá estar contra la “Lepra” por haber sido expulsado.

Por el lado de San Lorenzo, que sufrió una dura caída con Huachipato en la primera jornada, viene en alza tras vencer a River en el “Monumental” por el certamen local, donde se volvió a meter en puestos de clasificación a la siguiente instancia.

En cuanto al equipo, son varios los cambios que dispondrá el DT Diego Dabove debido a la seguidilla de encuentros que afrontó el elenco de Boedo, por lo que le dará descanso a jugadores como Alejandro Donatti, Juan Ramírez y Ángel Romero, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here