Repudian ataque al diputado neuquino Javier Rivero

El legislador y su familia sufrieron actos de intimidación en su domicilio, de Zapala. Los ataques estarían vinculados con los piquetes.

Javier Rivero diputado MPN Foto HLN



NEUQUÉN (ED) — El bloque de diputados provinciales del MPN presentó un proyecto en el que expresa solidaridad con el diputado provincial Javier Rivero (de ese partido) y su familia, quienes sufrieron actos de intimidación en su domicilio particular. Las pintadas, la colocación de afiches y otros ataques fueron perpetrados, supuestamente, por quienes participan en los piquetes que tantos perjuicios le vienen generando a la provincia y a quienes habitan en ella.

La iniciativa fue acompañada por los bloques Siempre, UP- Frente Renovador, Juntos, FNN y FRIN y repudia los actos que “constituyen un cobarde ataque a la democracia neuquina y a la vida republicana”. El ataque ocurrió en Zapala.

Los diputados y diputadas aseguran que el Poder Legislativo no debe permanecer indiferente “ante un hecho tan grave e injustificable que, entre otras cosas, pretende mediante el miedo y la extorsión atentar contra el sistema vulnerando el estado de derecho”.

Antes el bloque del MPN había repudiado “las acciones violentas e intimidatorias realizadas por un grupo de cobardes hacia nuestro compañero en Zapala”. “Nada positivo puede resultar con estas metodologías mafiosas que faltan a la verdad”, dijeron.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here