Madrugón de Gaido para controlar trabajos

El intendente de Neuquén acompañó los trabajos de recuperación de calles en el barrio San Lorenzo.

Gaido supervisó trabajos en San Lorenzo Foto Prensa Neuquén ED



NEUQUÉN (ED). — El intendente Mariano Gaido acompañó esta madrugada los trabajos que se realizan en el barrio San Lorenzo, para sacar el barro y los sedimentos que se deslizaron de la barda durante el temporal y que prácticamente cubrieron calles y veredas.

De las tareas, que se ejecutan entre las 5 de la mañana y el mediodía, participan 78 barrenderos que fueron reasignados de otras áreas al cuadrante comprendido entre las calles Avenida de Trabajador, Novella, Doctor Ramón y Rohde. Los trabajos demandarán entre 30 a 35 días.
Gaido aclaró que la limpieza también abarca a zonas anegadas del sector Oeste, o sea, además de San Lorenzo Norte y Sur, Gregorio Alvarez, Melipal, Gran Neuquén Sur y Norte, y el corredor vial Lago Viedma.

“Es un trabajo muy importante que llevamos adelante con la subsecretaría de Limpieza Urbana porque hubo mucho arrastre de tierra, de arcilla y de piedras”, graficó la situación el secretario de Movilidad y Servicios al Ciudadano, Santiago Morán.

Además, en medio de un gran despliegue de maquinarias viales, se limpian los desagües pluviales sacando el barro y la basura que el agua arrastró a los sumideros para que puedan estar activos en otra lluvia.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here