Víctor Hugo Morales volvió a dar positivo por coronavirus

"No tengo una buena noticia, empecé bien pero continúo habitado por el Covid. No lo puedo creer", remarcó Morales en su programa de radio.

El periodista Victor Hugo Morales durante la manifestacion en su apoyo que tuvo lugar esta tarde en plaza de Mayo. Foto NA: Daniel Vides



BUENOS AIRES (NA) — El periodista y conductor Víctor Hugo Morales volvió a dar positivo por coronavirus, luego de hacerse un hisopado en el que se debía determinar si estaba curado.

Tras permanecer internado en el Sanatorio De Los Arcos durante varios días, el relator de fútbol recibió el alta de cuidados intensivos, pero en las últimas horas confirmó que sigue dando positivo por Covid-19.

El periodista estaba por comenzar la recuperación posterior a la enfermedad, pero aseguró sorprendido que un nuevo hisopado confirmó que el virus se mantiene en su organismo.

“No tengo una buena noticia, empecé bien pero continúo habitado por el Covid. No lo puedo creer”, remarcó Morales en su programa de radio.

Asimismo, remarcó: “Empecé bien en la mañana por lo que les contaba del oxígeno, pero pueden creer que al rato entre un médico aquí en la clínica, donde todavía no puedo empezar la recuperación, me dijo que todavía el hisopado que me hicieron cuando entré da positivo”.

“No se fue o está muerto dentro de mí o está ahí. Es una cosa muy llamativa y la verdad que se pone pesado el tema”, explicó el relator.

Asimismo, prosiguió: “Bueno, se los cuento porque es un retroceso. Son cuatro o cinco días sin poder empezar la rehabilitación”.

“Díganle a toda persona que no se comporta como corresponde en función del Covid-19, de qué manera persiste y sigue dando una pelea horrorosa dentro de los cuerpos de los que se apropia”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here