Indignación: Se filmaron rompiendo un mirador

Ocurrió en Plottier y lo compartieron en redes sociales. Se trata de una salida grupal de ciclistas que se identificó con la bandera “Confluencia MTB”

Captura de video de vandalismo en Plottier Foto ED



PLOTTIER (ED) – Los atractivos de Plottier involucran necesariamente el acompañamiento de los vecinos, por ello generó indignación el vandalismo que sufrió el muelle del Jardín Botánico de Plottier. Una inversión municipal que se paga con impuestos de todos, pero que cuidan pocos.

Una salida grupal de ciclistas que se identificó con la bandera “Confluencia MTB” se filmó rompiendo la nueva obra del mirador. Tras circular las imágenes por las redes sociales rápidamente se generó una catarata de repudios.

Lo que no hay que hacer en el Jardín Botánico

Evitemos esto❗❗Estamos terminando de construir el mirador y ya pasan estas cosas???. Ayer apareció roto un anclaje.??El Jardín Botánico es un espacio para todos. Es necesario cuidarlo.

Posted by EDEP Plottier on Tuesday, April 27, 2021

Tras el escándalo el grupo de Facebook “Confluencia MTB” se archivó y pasó a llamarse “limay MTB”. En su página se definen como “un grupo amateur que nos dedicamos realizar salidas grupales en Bici, nos une el gusto y pasión por la Bicicleta, utilizándola como medio para recorrer nuestro hermoso y querido ALTO VALLE”.

También su administrador le dejó un mensaje a los miembros y pidió “que un error no condene lo que es Confluencia MTB”

Por su parte el Ente de Desarrollo Económico de Plottier (EDEP) criticó el accionar y aclaró que “estamos terminando de construir el mirador y ya pasan estas cosas. Ayer apareció roto un anclaje. El Jardín Botánico es un espacio para todos. Es necesario cuidarlo”, señaló.

#JardínBotánico l Avanzando a paso firme ???Ya está muy avanzada la obra del mirador en la Laguna Elena. Cuando salgan…

Posted by EDEP Plottier on Friday, April 16, 2021

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here