Se come muy bien en los piquetes

La dirigente de Izquierda, Angélica Lagunas subió fotos de un asado, al que no cualquiera puede acceder ¿Quién financia?.

La foto de un asado en los piquetes compartió Lagunas Foto Facebook ED



NEUQUÉN (ED). — Un suculento asado saborearon los piqueteros que impiden la circulación vehicular en la zona de Vaca Muerta y que no sólo provocan el desabastecimiento de alimentos para la población, sino que generan pérdidas millonarias a las empresas y a la provincia.

La ex diputada provincial y referente de la Izquierda Socialista, Angélica Lagunas difundió en sus redes las instantáneas de un banquete al que no todos los trabajadores pueden acceder en estos tiempos de malaria e inflación desenfrenada. Mucho menos a esta altura del mes.

EN EL PIQUETE DE FORTÍN DE PIEDRA SE COME LO QUE LA COMUNIDAD TRAE PARA APOYAR ESTA ENORME PELEA!!!LA COMUNIDAD ESTÁ???…

Posted by Angelica Lagunas on Saturday, April 24, 2021

Esto dijo Lagunas: “En el piquete de Fortín de Piedra se come lo que la comunidad trae para apoyar esta enorme pelea (…) Luche y que el gobierno escuche”.

La propia diputada de Izquierda, Patricia Jure ha dicho que aporta a lo que llama el fondo de lucha; y el líder de ATE Neuquén, Carlos Quintriqueo, ha denunciado que desde ATE Nación y la CTA financian a los piqueteros, para alimentar la interna sindical. Del mismo modo, referente locales del Frente de Todos fueron señalados de aportar a los cortes, y tanto rodó ese rumor que voceros del senador Oscar Parrilli se vieron en la necesidad de salir a desmentirlo.

La foto de un asado en los piquetes compartió Lagunas Foto Facebook ED

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here