La Villa tuvo su fin de semana de Mountain Bike

El exigente circuito de Cerro Bayo puso a prueba a 300 corredores.

El Mountain Bike Argentino se disfrutó en la VLA Foto Sub. Turismo ED



NEUQUÉN (ED). — Villa la Angostura disfrutó este fin de semana de lo mejor del Mountain Bike argentino en el exigente circuito de Cerro Bayo. Durante las dos jornadas acompañó el muy buen clima.

Pablo Seewald se quedó con la fecha de la Copa Argentina de DHI, mientras que María Laura Bugarín y Agustín Duran fueron las estrellas de Cross Country.

El sábado la atracción mayor fue la categoría Elite Pro donde el barilochense Pablo Seewald se quedó con el lugar más alto del podio. En tanto que el domingo, María Laura Bugarin se llevó el primer lugar en el podio de Elite Damas y Agustín Duran hizo podio en la categoría Elite Hombres. 

El evento fue organizado por la empresa Ride SRL, manejada por Martin “Cepi” Raffo, con el apoyo de Cerro Bayo y de la Municipalidad de Villa La Angostura.

“Una vez más Villa la Angostura demuestra ser uno de los mejores destinos de la Argentina para la realización de eventos deportivos, eventos que contribuyen a dar a conocer nuestra ciudad, que son promotores de nuestros servicios y atractivos”, señaló la secretaria de Turismo local, Marina González.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here