Jornada especial de castración de gatos

Por la fuerte demanda, se decidió realizar durante dos meses consecutivos, marzo y abril, y se sumará una jornada más en mayo.

Castración de gatos archivo Prensa Neuquén ED



NEUQUÉN (ED) — El municipio realizará hoy una nueva jornada especial gratuita de castración para gatos en la delegación de Parque Industrial, ubicada en Domingo Savio 3215.

Por la fuerte demanda, se decidió extender el servicio durante dos meses consecutivos, marzo y abril, y se sumará una jornada más en mayo. La propuesta es organizada por la subsecretaría de Ciudad Saludable, dependiente de la secretaría de Ciudadanía.

La subsecretaria Andrea Ferracioli, informó que “el día miércoles fueron entregados 70 turnos que son gratuitos e intransferibles» y explicó que «las personas deben concurrir con su DNI, tener domicilio en la ciudad de Neuquén, y respetar las medidas sanitarias como son el uso de tapaboca y el distanciamiento social”.

Destacó que estas jornadas especiales cuentan con el acompañamiento del Colegio Médico Veterinario de la provincia y de la Agrupación de Abogados y Procuradores en Derecho Animal de Neuquén.

Se recordó que durante el mes de abril fue implementado un nuevo sistema que permite a los vecinos tramitar a través de la página web de la municipalidad los turnos para las castraciones que se realizan en los quirófanos fijos ubicados en Novella y Godoy, en Catriel y Doctor Ramón, en Parque Industrial y en Riccheri 667.

Además el municipio puso a disposición los quirófanos móviles, que se encuentran actualmente en Provincias Unidas, calles Alberti y Mocoretá, hasta el 30 de este mes; en Melipal, calles Hualcupen y Alicurá, hasta el 7de mayo; y en Unión de Mayo, calles San José de Feliciano 845, hasta el 30 de abril.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here