Pichetto pide que la Justicia despeje las rutas

Reclamó “la actuación de la Justicia Federal y de las Fuerzas de Seguridad para desalojar los cortes de ruta”.

Archivo autoconvocados Foto gentileza ED



NEUQUÉN (ED) — Los piquetes en las rutas de la provincia de Neuquén generaron el rechazo del ex senador Miguel Angel Pichetto, quien consideró que “es imprescindible la actuación de la Justicia Federal y de las Fuerzas de Seguridad para desalojar los cortes de ruta”.

Los cortes los realizan autoconvocados del Sistema de Salud pública, pero con mayoría de militantes de la izquierda, personas agrupadas en organizaciones sociales y activistas mapuches.

“A estos grupos escindidos de ATE se han sumado supuestos pueblos originarios, mapuches y organizaciones de izquierda. Estos destruyen la confianza en la inversión en nuestro país y la Argentina tendrá que volver a importar gas y petróleo”, dijo el dirigente rionegrino que fue candidato a vicepresidente de Macri.

“La situación en Neuquén tiende a agravarse, y esto deriva en un gran perjuicio para nuestro país”, sostuvo y subrayó que “en una actitud de alta irracionalidad vienen sosteniendo cortes por más de 15 días paralizando toda la actividad productiva, gasifera y petrolera”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here