Diputado del MPN enojado con la Izquierda

“Jamás en la vida muestran los recibos, jamás en la vida han renunciado a ningún aumento”, acusó Caparroz.

Maximiliano Caparroz Foto HLN ED




NEUQUÉN (ED) — “La Izquierda se rasga las vestiduras diciendo que ellos ganan igual que un maestro”, pero “jamás en la vida muestran los recibos, jamás en la vida han renunciado a ningún aumento”, dijo el diputado provincial por el MPN, Maximiliano Caparroz en acusación directa a sus pares del Frente de Izquierda (FIT).

El bloque del MPN y los diputados Carina Riccomini (Juntos) y Mariano Mansilla (FdT – UNE) renunciaron al aumento que este mes llevó los sueldos a más de 250 mil pesos. La Izquierda propuso bajar los sueldos, pero según Caparroz no renunció a la suba del 30% (unos 70 mil pesos).

“Es una vergüenza, los único que hemos renunciado al aumento fuimos los diputados del MPN”, dijo el legislador y en diálogo con una radio local agregó: “Fuimos los únicos hasta ahora que hemos renunciado y algunos diputados aliados también han mandado la nota de renuncia y de donación”.

“Todos los demás no lo han hecho, la izquierda que se rasga las vestiduras diciendo que ellos ganan igual que un maestro, jamás en la vida muestran los recibos, jamás en la vida han renunciado a ningún aumento y de hecho, dicen que lo destinan al fondo de huelga de la izquierda”, sentenció.
Consultado sobre ¿Dónde va el dinero que rechazan del incremento del 30%?, Caparroz respondió lo siguiente: “En nuestro caso hemos decidido que va a ir a los hospitales de la provincia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here