Se tensa la cuerda y cortan el puente

Los autoconvocados de Salud realizan protesta en el puente con Cipolletti. Lo hacen junto a agrupaciones sociales que apoyan el reclamo. El tercer puente está liberado.

Corte del puente Salud Foto ED



NEUQUÉN (ED) — Desde las 7 de la mañana los autoconvocados de Salud cortan el puente que une la ciudad de Neuquén con Cipolletti. Lo hacen junto a agrupaciones sociales, partidos de izquierda y otros activistas que apoyan el reclamo que mantienen con la Provincia.

Los cortes que vienen realizando en rutas del interior ya causaron desabastecimientos y pérdidas millonarias. Ahora se verá directamente afectada la ciudad capital. 

El reclamo no afectará al tercer puente, por lo que se el tránsito en hora de la mañana era muy lento en el cruce entre provincias.

También en la jornada prevén realizar otra marcha de las antorchas, con salida a las 19 desde el monumento al general San Martín, la medida se replicará otras localidades. En Centenario será frente al Hospital Natalio Burd, en Plottier en la Plaza San Martín, en Rincón de los Sauces en la plazoleta del hospital, en Junín de los Andes en la puerta el hospital local y en Zapala en la plaza de los próceres.

Corte del puente con Cipolletti Foto ED

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here