Libertadores: Boca debuta en la altura y sin Tevez

Iniciará hoy la búsqueda de su ansiada séptima Copa Libertadores cuando visite a The Strongest de Bolivia.

Boca va por una nueva Libertadores Foto CABJ



BUENOS AIRES (NA) — Boca, en la altura de La Paz y sin el capitán Carlos Tevez, iniciará hoy la búsqueda de su ansiada séptima Copa Libertadores cuando visite a The Strongest, de Bolivia, por la primera fecha del grupo C, que completan Santos de Brasil y Barcelona de Ecuador.

El partido se disputará en el estadio “Hernando Siles”, siempre un condimento de dificultad extra para los argentinos, por sus 3.600 metros de altura sobre el nivel del mar, a partir de las 19:00 (hora argentina), con arbitraje del colombiano John Ospina y televisación de ESPN.

Luego de haber sido protagonista en las últimas ediciones, pero quizás con menos nombres rutilantes en su plantel, el “Xeneize” aspira a pasar la primera fase y esperar refuerzos de jerarquía que le den un salto de calidad a partir de octavos de final.

En La Paz no estará, además de Tevez -reemplazado por Franco Soldano-, el arquero Esteban Andrada, por ser considerado contacto estrecho de un caso positivo en coronavirus y quedarse en Buenos Aires por cuestiones precautorias.

Tampoco el lateral colombiano Frank Fabra, suspendido por tres fechas tras haber sido expulsado en la semifinal de la edición pasada ante Santos, y el lesionado Mauro Zárate.

A ellos también hay que contar los casos confirmados de coronavirus en la última semana con Carlos Zambrano, Edwin Cardona, Jorman Campuzano y Marcos Rojo.

De su lado, The Strongest siempre intenta hacerse fuerte en su localía, como punta de lanza para pelear por la clasificación, aunque sufrió una baja sensible con la lesión del brasileño Rafinha, su delantero estrella.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here