Se conocerán las ofertas por los jardines de Plottier

Se trata de dos obras. Mañana miércoles se realizará el acto de licitación del jardín de infantes N° 72

Se conocerán las empresas interesadas en terminar los jardines de Plottier Foto Educación ED



PLOTTIER (ED) — Se realizará hoy la apertura de ofertas para la finalización de dos jardines de infantes ubicados en Plottier. Se trata de los edificios ubicados en Candolle y General Campos y otro en Caviahue y Millalen, del barrio Los Álamos.

La provincia también confirmó que mañana miércoles se realizará el acto de licitación del jardín de infantes N° 72, que se encuentra próximo a la escuela primaria N° 192.

La ejecución de obras estará a cargo del ministerio de Educación y la Unidad Provincial de Enlace y Ejecución de Proyectos con Financiamiento Externo (Upefe), en un trabajo articulado con el ministerio de Educación de la Nación. 

La apertura de ofertas se realizará en la sala de licitaciones ubicada en el quinto piso de Carlos H. Rodríguez 421 de la ciudad de Neuquén. Ambos actos se transmitirán en vivo por el canal de Youtube Upefe Gobierno.

La ministra de Educación y presidenta del CPE, Cristina Storioni, destacó que “este es el resultado de un trabajo articulado y territorial; es también el resultado de mesas de trabajo y diálogo donde construimos consensos, para acompañar cada vez más a las trayectorias escolares y garantizar el derecho a la educación” y detalló que cada edificio recibirá a 288 niños.

Los proyectos corresponden a prototipos que contarán con una superficie de 854,10 metros cuadrados cada uno. Tendrán hall de acceso, oficinas de administración y gobierno, salón de usos múltiples, servicios complementarios, seis salas con baños, circulaciones y obras exteriores. Serán desarrollados bajo los lineamientos del sistema steel framing, anclados sobre platea de hormigón armado construido de modo tradicional.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here