Alerta en Boca por Cardona y Rojo, positivos

En principio ninguno de los dos podrá estar disponible para el debut de Boca en la Copa Libertadores 2021.

Miguel Russo - Boca Foto CABJ ED



BUENOS AIRES (NA) — Los futbolistas Edwin Cardona y Marcos Rojo dieron positivo en coronavirus en el test rápido que se le realizó al plantel y se encendieron las alarmas en Boca por un posible brote.

“Los jugadores Edwin Cardona y Marcos Rojo este domingo dieron positivo de Covid 19 en el test rápido y fueron aislados preventivamente a la espera del resultado del PCR”, indicó el club de La Ribera a través de un mensaje en su cuenta de la red social Twitter.

Tanto Cardona como Rojo se encuentran aislados, sin síntomas, a la espera de conocer los resultados del PCR, pero en principio ninguno de los dos podrá estar disponible para el debut de Boca en la Copa Libertadores 2021.

El conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo visitará a The Strongest en la altura de La Paz el próximo miércoles a las 19.00.

Además los dos futbolistas se perderían el encuentro de la undécima jornada de la Copa Liga Profesional frente a Huracán, en Parque de los Patricios.

En tanto, el peruano Carlos Zambrano y el colombiano Jorman Campuzano se perdieron el encuentro ante Atlético Tucumán por Covid-19 y de confirmarse finalmente los positivos de Cardona y Rojo serían cuatro los futbolistas afectados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here