El municipio destacó su plan de loteos

“Es un plan muy importante para aquella gente que pueda comprar su lote y desarrollar su vivienda”, dijo Alejandro Nicola.

Archivo - Loteos Foto Twitter @GiovanettL ED



NEUQUÉN (ED) — El secretario de Coordinación e Infraestructura de la Municipalidad de Neuquén, Alejandro Nicola, destacó los loteos para la construcción de viviendas que viene realizando el municipio. “Empezamos un plan muy importante de construir loteos con servicios, para aquella gente que pueda comprar su lote, y desarrollar su vivienda”, dijo.

En diálogo con la AM550 agregó que “con eso vamos a generar una alternativa a los que se dedican a tomar tomas (tierras), que son tomas clandestinas”.

“Estamos también con algunos proyectos como el Polo Tecnológico, que es un proyecto muy, muy importante, la cantera de áridos, para que no haya más canteras clandestinas, sino que haya una cantera oficial y que esté como corresponde”, sostuvo y también destacó la construcción del Parque de los Dinosaurios.

Respecto de los loteos explicó que “la ciudad tiene 8.000 hectáreas fuera del ejido de la ciudad. Es una franja que corre hasta llegar casi al lago Mari Menuco. Esa franja, es cruzada por la Ruta 67, que es la Ruta del Petróleo, la ruta que hoy utilizan todos quienes van a la actividad petrolera desde Neuquén”.

“Es la que está empezando a asfaltarse, ahora en pocos días, que el gobierno provincial ha contratado la pavimentación, así que es una obra muy, muy importante, es una ruta que va a ser clave. Bueno, nosotros a las 2 márgenes de esa ruta, estamos desarrollando un proyecto que contempla 8.000 lotes con servicios”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here