Ruiz pidió el boleto escolar gratuito en Buenos Aires

Como parte de las gestiones de la intendenta de Plottier también se trataron temas referidos al tren del Valle, apeaderos y los cruces del ferrocarril en la ciudad.

Tren en Plottier Foto prensa Plottier ED



PLOTTIER (ED) — Durante su viaje a Buenos Aires, la intendenta Gloria Ruiz visitó las oficinas de operaciones de Trenes Argentinos, para reunirse con el gerente de Operaciones Marcelo Sánchez. 

La ciudad de Plottier recuperó el tren de pasajeros después muchos años y se celebró como un logro cumplido gracias a la articulación y el trabajo conjunto entre Nación y municipio, que también demandó una fuerte inversión local.

Durante el encuentro, Ruiz pidió acceder a la venta y recarga de tarjetas SUBE, como así también la implementación del boleto gratuito para estudiantes primarios y secundarios. Un beneficio necesario frente al contexto económico actual y la necesidad de garantizar los accesos a la educación.

Por su parte, el secretario de Obras, Planeamiento y Catastro Luis Bertolini expuso sobre el avance de las obras adicionales de accesibilidad que se están realizando en cuanto a veredas y rampas. 

Desde Nación se confirmó que se están completando los últimos pasos para el llamado a licitación de los apeaderos gestionados por el municipio, para concretar las dos estaciones intermedias previstas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here