River va por otra victoria y visita a Central Córdoba

El encuentro se jugará mañana a partir de las 21:30 en el estadio Madre de Ciudades, contará con el arbitraje de Silvio Trucco. Televisará TNT Sport

Entrenamiento de River Plate Foto ED



BUENOS AIRES (NA) — River buscará mañana una victoria que el permita quedar cerca de la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol cuando visite a Central Córdoba de Santiago del Estero por la décima fecha de la Zona A del certamen argentino.

El encuentro se jugará a partir de las 21:30 en el estadio Madre de Ciudades, contará con el arbitraje de Silvio Trucco, quien estará asistido por los jueces de línea Lucas Germanotta e Iván Núñez, y será televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.

Central Córdoba viene de igualar sin goles en su visita a Argentinos Juniors, tiene 13 unidades y la posibilidad también de ubicarse cerca del líder Colón de Santa Fe, que tiene 20 puntos, para mantener la ilusión de clasificarse a los cuartos de final.

El entrenador Gustavo Coleoni haría al menos dos cambios tomando como referencia a los once que empezaron jugando en La Paternal y ambos serán en la defensa donde Mateo Montenegro ingresaría por Gonzalo Bettini en el lateral derecho y Alejandro Maciel iría como uno de los tres centrales en lugar de Federico Andueza. 

River viene de vencer al puntero Colón por 3 a 2 como local, tiene 15 puntos y en la carrera por meterse en los cuartos de final tiene poco margen de error, por lo cual este viernes intentará lograr el triunfo para garantizarse terminar la fecha en puestos de clasificación.

El delantero Matías Suárez trabajó de forma diferenciada en la semana por una sinovitis en la rodilla derecha que lo tiene a maltraer desde hace más de una semana y que lo dejó al margen de la lista de convocados, por lo cual el juvenil Lucas Beltrán volvería a ser titular.

En tanto, no está asegurada la presencia del mediocampista uruguayo Nicolás De la Cruz, quien sufrió un golpe en una rodilla ante Colón y, en caso de que no juegue desde el arranque, lo reemplazará el colombiano Jorge Carrascal.

Además, en la zaga central se disputan un lugar Jonatan Maidana, quien descansó el fin de semana pasado, y David Martínez, que dejó atrás un golpe en uno de los codos que le había generado una inflamación.

Tras visitar al conjunto santiagueño, River comenzará el próximo jueves 22 de abril su camino en la fase de grupos de la Copa Libertadores, donde se medirá con Fluminense de Brasil en condición de visitante a partir de las 19:00.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here