La Tango Adventure Race ya se vive en Neuquén

Se trata de una carrera de aventura que combina diferentes disciplinas: Running, Kayak, Mountain Bike, actividades con cuerdas, orientación con brújulas y mapas.

La carrera eligió a Neuquén como sede Foto ED



NEUQUÉN (ED)  — La carrera Tango Adventure Race, en su primera edición, será el puntapié inicial para poder tener en el futuro una fecha permanente del circuito regional y mundial de carreras aventura en Neuquén Capital. Tendrá como sede a la capital neuquina y se llevara a cabo del 21 al 23 de mayo.

Se trata de una carrera de aventura que combina diferentes disciplinas: Running, Kayak, Mountain Bike, actividades con cuerdas, orientación con brújulas y mapas. Tango AR forma parte del calendario Regional Sudamericano de Aventura AR South America Series. 

En esta oportunidad, la carrera contará con tres instancias,  la primera instancia tendrá una duración de 24 horas aproximadamente completando un total de 170 km.  La segunda instancia cuenta con 6 horas y un total de 60 km,  y la tercera  esta orientada a un sendero recreativo en familia que consiste en un trekking muy fácil y accesible para disfrutar del paisaje neuquino, esta modalidad recreativa tiene como objetivo poder aprender las herramientas de lectura básica en mapas y brújulas.

La actividad cuenta con el acompañamiento de la secretaria de Cultura, Deportes y Actividad Física de la municipalidad.

“Estamos muy contentos de poder acompañar esta primera edición de carrera de aventura que se llevará a cabo por primera vez,  siendo sede nuestra ciudad y que permitirá disfrutar de lugares emblemáticos, paisajes, bardas, costas, plazas, parques entre otras”, señaló el secretario Mauricio Serenelli.

Para encontrar más información sobre mapas e inscripciones podrán visitar la fan page www.tangorace.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here