Vacunas VIP: Tiene 24 años y se aplicó la Sputnik V

Había presentado una declaración jurada falsa en la que decía que era personal sanitario y ya interviene el Ministerio de Salud bonaerense.

Antonella Belen Delmonte Foto Diario Democracia ED



BUENOS AIRES (NA) — Una joven de 24 años que recibió la primera dosis de la Sputnik V tras presentar supuestamente una declaración jurada falsa en la que decía que era personal sanitario, y por consiguiente tenía prioridad para vacunarse, será denunciada por el Ministerio de Salud bonaerense.

Así lo confirmaron fuentes oficiales a NA, que indicaron que después de que trascienda el hecho, los abogados de la cartera sanitaria trabajaban en la denuncia contra Antonella Belén Delmonte, una joven que recibió la vacuna en el Hospital Provincial Héroes de Malvinas, del partido bonaerense de Merlo, el pasado 9 de abril.

“Se presentó con una inscripción de personal de salud y con un certificado aparentemente falso. Es irresponsable y poco solidaria. Además hizo algo irregular y la detectamos y por eso se va a presentar la denuncia”, sostuvo una de la fuentes consultadas.

Según trascendió, la chica que tiene más de 13 mil seguidores en su cuenta de Instagram, tiene su domicilio legal en el partido de Merlo, y según publicó el portal Infobae, es hija de una empleada municipal.

En el perfil de la joven en sus redes sociales figura que trabajó como empleada en diferentes locales comerciales y que estudió para ser tripulante de cabina, pero nunca se vinculó a nada relacionado al ámbito de la salud.

Asimismo, Delmonte trabajó como vendedora entre 2016 y 2018 y es estudiante de la Universidad Nacional de La Matanza y recientemente viajó a Miami, donde disfrutó de una vida social activa.

Por otra parte, su pasado mediático muy pocos lo conocen, pero lo concreto es que esta joven fue novia de Cristian Urrizaga, más conocido como Cristian U., el ex ganador de Gran Hermano, quien la había conocido a mediados del 2019, cuando él se encargaba de organizar fiestas en boliches.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here