Respaldo de jóvenes peronistas al gobierno provincial

“El reclamo salarial de un sector minoritario de trabajadores de la salud desconoce los acuerdos alcanzados”, dijeron.

Casa de Gobierno Foto prensa Provincia ED



NEUQUÉN (ED). — “Los intereses particulares nunca pueden valer más que el interés general”, dijeron los Jóvenes Peronistas del Movimiento Popular Neuquino y destacaron que frente “al actual contexto de crisis con el desplome del precio del petróleo, la perdida de fuentes de trabajo y una pandemia que no parece tener fin, es necesario destacar los acuerdos salariales alcanzados entre las organizaciones formales de los trabajadores del sector público y la administración del gobernador Omar Gutiérrez”.

“El reclamo salarial de un sector minoritario de trabajadores de la salud desconoce los acuerdos alcanzados por su representación gremial y pretende ser utilizada por determinados sectores al menos como trampolín a las candidaturas de medio término”, consideraron desde la agrupación que tiene entre sus referentes a Gonzalo Granero y a Fernanda Valenzuela.

“Es importante dar un debate serio y desapasionado en torno a las metodologías de los reclamos sectoriales, nunca con fines desestabilizadores, pretendiendo afectar decisiones democráticas sean estas sindicales o propias de los gobiernos votados legítimamente por el pueblo”, agregaron.

“La metodología del bloqueo es una imposición violenta que afecta el interés general y no puede ser justificada por el grado de legitimidad de las reivindicaciones que la originan”, dijeron y realizaron “un llamado a retomar la vía del diálogo como herramienta democrática de superación de todo tipo de conflicto”.

“Nuestro respaldo siempre a quien nos abrió las puertas en este proyecto político, el Gobernador Omar Gutiérrez”, concluyeron.

2 COMENTARIOS

  1. Estos muchachos que dicen ser peronistas se olvidan que perón decía “a la cabeza con los dirigentes o con la cabeza de los dirigentes”, que es lo que está pasando en Neuquén.
    ATE y UPCN deberían entregar las banderas de lucha a estos trabajadores que se le animan al poder sin vueltos bajo la mesa.
    Peronistas liberales que acompañan a un gobernador en desgracia y muy mala leche con el pueblo trabajador.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here