El MPN criticó a “grupos malintencionados”

El bloque de diputados apuntó contra un grupo político que, según dijo, busca entorpecer el diálogo.

Legisladores MPN / Foto Bloque MPN ED



NEUQUÉN (ED) — “El dialogo respetuoso y constructivo siempre estuvo abierto, pero lamentablemente el accionar malintencionado de un grupo político puso y pone trabas para que la mediación avance de manera pacífica”, dijo el bloque de diputados provinciales del MPN respecto de los cortes de ruta de autoconvocados de Salud con respaldo piquetero.

“Una vez más apelamos al el proceso de diálogo para que finalmente se solucione el conflicto”, agregaron.

Los legisladores destacaron la “mediación convocada por el Ministerio Publico Fiscal para destrabar el conflicto con un grupo de trabajadores de Salud que mantiene hace días las rutas de nuestra provincia cortadas”.

“El diálogo es una herramienta fundamental para poder de manera conjunta buscar soluciones y llegar a acuerdos reales y cumplibles, para esto es fundamental que la mediación se dé sin condicionamientos, sin cortes de rutas, demostrando la buena voluntad de los actores implicados para producir soluciones de consenso sostenibles en el tiempo”, dijeron.

“Cabe aclarar, como se dijo en varias oportunidades, que desde el gobierno provincial nunca se dejó de valorar, ni reconocer el gran trabajo que se realiza a diario desde Salud, en medio de la pandemia por covid-19 que estamos atravesando”, señalaron.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here