Hija de Rioseco cocina para piqueteros

Les llevó más de 130 viandas a los autoconvocados y agrupaciones que cortaron rutas.

Jessica Rioseco cocinó para los piquetes Foto Facebook ED



NEUQUÉN (ED) — La concejal de Cutral Co, Jessica Rioseco nutrió literalmente a los piqueteros y autoconvocados del sistema de Salud que cortaron (y siguieron cortando) rutas, en demanda de un aumento salarial superior al que recibieron hace apenas unos pocos días, con el reciente pago de haberes.

“Junto a mi compañero concejal Jesús San Martín y compañeros de Juventud Rioseco realizamos 137 viandas para ayudar y acompañar a los trabajadores autoconvocados de la salud”, dijo la hija de Ramón Rioseco, diputado del Mercosur y líder del Frente Neuquino.

“Ante la demagogia de un Gobierno que aplaude a los trabajadores pero no garantiza las condiciones salariales y laborales, nos ponemos de pie y apoyamos el reclamo. Mesa salarial ya”, dijo la funcionaria.

Ella y su padre no son los únicos integrantes de la familia con sueldos del Estado. Su tío, José Rioseco, es el intendente de Cutral Co, ciudad que fue gobernada por Ramón, quien además fue candidato a gobernador y candidato testimonial tanto a diputado como a concejal.

Su tía, Teresa Rioseco, es diputada provincial por el Frente de Todos y fue concejala en la ciudad de Neuquén; al tiempo que su otra tía, Miryam Rioseco fue concejala de Plaza Huincul.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here