Otra vez problemas con la luz en Plottier

La cooperativa responsabilizó a un desperfecto en la subestación Valentina. Hasta el mediodía, varias zonas de la ciudad seguían sin servicio.

Operario de la Cooperativa en Plottier Foto ED



PLOTTIER (ED)  — La ciudad de Plottier se desayunó con un nuevo corte de energía eléctrica. La cooperativa local responsabilizó al EPEN, por un desperfecto en la subestación Valentina, que dejó fuera de línea a los alimentadores 1, 2 y 3.

“Se va ir restableciendo el servicio paulatinamente, nuestro personal trabaja arduamente para solucionarlo con la mayor celeridad posible, pero dada la gravedad, no podemos precisar en tiempo la finalización del trabajo”, informó mediante un comunicado.

El corte generó nuevamente el enojo de los vecinos que utilizaron las redes sociales para medir mantenimiento periódico y se quejaron de los sobreprecios de las tarifas. 

Para hoy sábado se había programado un corte por mantenimiento correctivo de columnas de media tensión que afectaría a Los Álamos, 160 Viviendas, 108 Viviendas Fuentealba, Mutual Policial, Portal del Norte, 54 Viviendas Hugo Berbel, Altos del CNEA, Sveltiza, CNEA, 23 de Noviembre, CGT I, Mercantiles, Loteos Las Flores, 120 Viviendas Rincón de la Emilia, calle Constituyente, barrio BPN, loteo Manso, Fernández, Altos de Alberdi I, II, III y IV.

Por su parte el EPEN informó que se registró un principio de incendio sobre un transformador de medición relacionado al transformador N°1. El servicio podría normalizarse para las 19.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here