Rioseco impone restricciones en Cutral Co

El intendente se diferenció de la Provincia y de Neuquén capital. Anunció restricciones que regirán desde este viernes

Desinfección en Cutral Co Foto ED



NEUQUÉN (ED). — El intendente de Cutral Co, José Rioseco, informó que, debido a las nuevas medidas adoptadas por el Gobierno nacional, firmó un decreto con nuevas medidas de prevención y disposiciones locales destinadas mitigar la propagación del Covid-19.

Las medidas que aplicará en todos los ámbitos, tanto públicos como privados, son entre otras las siguentes:

Prohibición de circulación para la población en general en el horario comprendido entre las 0 y las 05.

El horario de atención de comercios gastronómicos, bares, restaurantes y cervecerías, será de lunes a domingos hasta las 23.

Los propietarios, empleados y aquellos clientes que se encontraren en el establecimiento a la hora del cierre tendrán 30 minutos adicionales para retirarse de los mismos hacia sus domicilios de residencia.

Se prohibe la apertura de casinos, salones de eventos/fiestas y locales bailables.

Se prohiben actividades y reuniones sociales en domicilios particulares de más de 10 personas, salvo para la asistencia de personas.

La práctica recreativa de cualquier deporte en lugares cerrados, dónde participen más de 10 personas, podrán desarrollarse siempre y cuando cuenten con protocolos aprobados por las autoridades sanitarias municipales, según corresponda.

La vigencia del decreto con estas y otras restricciones será desde las 0 del 9 de abril y hasta el 30 de abril inclusive.

Controles en Cutral Co Foto municipio ED

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here