El ciclón lleva el fútbol de los Romero contra Platense

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 21 en el estadio Ciudad de Vicente López. Dabove tendrá las bajas de Braghieri y Palacios.

El delantero Ángel Romero volvería a la titularidad - Foto NA: CASLA



BUENOS AIRES (NA) — San Lorenzo, que tendría en el equipo titular a los hermanos Ángel y Óscar Romero, visitará esta noche a Platense en el partido con el cual comenzará la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. .

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 21 en el estadio Ciudad de Vicente López, contará con el arbitraje de German Delfino, quien estará asistido por los jueces de línea Diego Bonfa y Javier Uziga, y será televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.

Platense venció como visitante a Central Córdoba de Santiago del Estero por 1 a 0 en la fecha pasada y el entrenador Juan Manuel Llop no podrá contar con el defensor Cristian Marcial para recibir al elenco de Boedo.

Marcial sufrió un desgarro grado 1-2 en el bíceps femoral del muslo de la pierna izquierda, tendrá entre tres y cuatro semanas de rehabilitación y en su lugar ingresaría Brian Lluy, que es quien entró en su reemplazo en el citado partido.

San Lorenzo viene de vencer a Rosario Central por 2 a 0 en el Nuevo Gasómetro por el campeonato argentino, pero luego perdió por 3 a 1 en el mismo escenario ante el Santos de Brasil en el encuentro de ida de la Fase Clasificatoria 3 de la Copa Libertadores.

Teniendo en cuenta que el próximo martes a las 21.30 visitará al equipo brasileño buscando la clasificación a la próxima instancia del certamen continental, el técnico Diego Dabove podría resguardar a alguno de los habituales titulares.

El que no podrá ser de la partida es el defensor Diego Braghieri debido a que sufrió una molestia muscular y todo indica que es un desgarro y en su lugar podría ingresar Federico Gattoni.

Tampoco estará Julián Palacios, quien tiene un esguince medial en la rodilla derecha, estará al menos un mes sin jugar y se perderá la revancha frente al Santos y los partidos ante Platense, Argentinos Juniors, River y Godoy Cruz por la Copa de la Liga Profesional, y en su reemplazo entraría Óscar Romero.

Por otro lado, San Lorenzo dio a conocer las nuevas medidas por la pandemia de coronavirus, una de ellas es que los futbolistas no desayunarán juntos ni podrán utilizar los vestuarios ni las duchas luego de las prácticas mientras que cada uno irá al predio en su auto y se retirará a su domicilio.

Por otro lado, no habrá concentración previa a los partidos (se juntarán en el estadio tres horas antes del encuentro) y los viajes se harán en dos micros.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here