Rucci se prepara para conducir a los petroleros

Dijo que lo honra que Pereyra lo haya mencionado entre quienes tienen posibilidades de sucederlo en el gremio.

Archivo Rucci Añelo Archivo ED



NEUQUÉN (ED) — “No es que no está tomada la decisión (de aceptar). Creo que hay otras prioridades y, bueno, llegado el momento, si tengo que ser yo, con mucho gusto lo voy a hacer”, dijo el secretario administrativo del Sindicato de Petróleo y Gas Privado, Marcelo Rucci, quien tiene grandes chances de reemplazar a Guillermo Pereyra en la conducción del gremio.

“Creo que es un reconocimiento para un trabajo de muchos años, que he tenido en el gremio, como te decía, obviamente, me honra, pero nosotros tenemos otras prioridades hoy por hoy y, bueno, vamos a hacer frente a esas prioridades que tenemos y a esas necesidades que tenemos, de dar respuesta a un montón de trabajadores que hicieron durante un año un gran esfuerzo, y que no es reconocido por las productoras”, sostuvo el ex intendente de Rincón de los Sauces.

Durante entrevista con La Red Neuquén afirmó que “en realidad nosotros teníamos como prioridades definir y terminar con un problema que tenemos, que es la paritaria 2020. En segundo lugar, Guillermo ha manifestado que tiene intenciones de retirarse”.

“Es muy difícil para nosotros aceptar que Guillermo deje la conducción del Sindicato, pero también sabemos que es una decisión muy personal, y si la toma, tiene todas las facultades para hacerlo”, sostuvo.

Rucci concluyó que “es una persona grande que, creo que al Sindicato le ha dado muchísimo, y que me haya nombrado a mí, entre tantos compañeros que estamos con posibilidades de sucederlo, obviamente que me honra”.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here