Lorena Parrilli recorre como eventual candidata

Tiene chances de encabezar la lista del Frente de Todos a diputados nacionales. No es la única.

Lorena Parrilli de recorrida por los barrios Foto Facebook ED



NEUQUÉN (ED) — La diputada provincial del Frente de Todos, Lorena Parrilli, tiene posibilidades de encabezar la lista de candidatos a diputados nacionales por esa fuerza y, en función de eso, ha comenzado a recorrer los barrios de la ciudad de Neuquén.

Hace apenas unos pocos días, la hija de Oscar Parrilli -uno de los más cercanos a CFK- estuvo en Canal V, donde se reunió con el presidente de la Comisión Vecinal. “Me reuní con Luis Sánchez (…) conversamos sobre las necesidades del barrio y los proyectos que podemos llevar adelante en conjunto”, dijo.

“Estamos convencidos de que para poder sobrellevar la crisis social y sanitaria producto de la pandemia debemos colaborar todos y todas”, sostuvo y concluyó: “Nadie se salva solo, es con todos”

Lorena no es la única con posibilidades de encabezar la lista, ya que también se encuentran la concejal capitalina, Ana Servidio; la secretaria de Gobierno de la municipalidad de Centenario, Tanya Bertoldi y la ex concejal de Villa La Angostura, Mirna Gómez.

Otro de los que recorren es el concejal Marcelo Zúñiga, quien supuestamente ha comenzado a construir su eventual candidatura a intendente para 2023.

Hace unos días estuvo en la canchita de Sacachispas (Toma Norte) a la que llevó pelotas donadas por YPF. Su mandato como concejal termina este año.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here