River no pudo quebrar la resistencia de Arsenal

Dominó las acciones de principio a fin, pero terminó empatando sin goles en Sarandí.

Escena del partido que jugaron Arsenal y River Plate Foto NA: Mariano Sánchez



BUENOS AIRES (NA) — River dominó las acciones de principio a fin, pero no pudo quebrar a Arsenal y terminaron empatando anoche 0 a 0, en Sarandí, en un partido correspondiente a la octava fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

El elenco “millonario” fue claramente superior, pero no estuvo preciso en los últimos metros del ataque y el “Arse” logró aguantar los constantes embates del rival.

El conjunto dirigido por Sergio Rondina terminó con un hombre menos por la expulsión de Brain Farioli, por doble amonestación, a los 31 minutos del complemento.

Con este resultado, el elenco de Núñez suma 12 puntos e integra el lote de escoltas del líder del grupo, Colón (19), junto a Central Córdoba, Banfield y Racing, pero estos dos últimos todavía deben jugar sus compromisos.

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo, que ganó solo una de sus cinco últimas presentaciones, se plantó en campo rival desde el pitazo inicial.

Sin embargo, a partir de tres cuartos de cancha no estuvo preciso y allí no logró encontrar espacios en la férrea defensa del equipo local, que cometió muchas faltas duras, sobre todo en la mitad de la cancha.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here