¿En qué piensa el Gobierno para surfear la segunda ola?

Advierten que "no sirve implementar nuevas medidas si no se cumplen" por ello pondrán foco en las actividades de recreación y reuniones.

Salidas al aire libre Foto NA: Juan Vargas



BUENOS AIRES (NA) — El Gobierno nacional analiza por estas horas “reducciones” en las actividades de recreación, poniendo “el foco en las reuniones sociales”, ante la llegada de la segunda ola de coronavirus a la Argentina.

“Se están analizando reducciones en la recreación. Lo social y recreativo, las restricciones podrían aplicarse ahí”, resaltaron a NA fuentes de Casa Rosada.

En esa línea, consideraron que “hay que seguir con las actividades que están abiertas, pero intensificar el cumplimiento de protocolos”, ya que “no sirve implementar nuevas medidas si no se cumplen”.

“Hay que ver hasta dónde se pueden aplicar reducciones. La premisa es: seguir vacunando, mantener la presencialidad en los colegios y que la gente pueda seguir trabajando”, subrayaron.

“Se piensa en medidas relacionadas a la asistencia a lugares cerrados como bares, restaurantes”, señalaron a NA, pero aclararon que “sería algo escalonado priorizando que el sector productivo siga funcionando”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here