San Lorenzo tuvo su Viernes Santo

Venció a Rosario Central por 2 a 0 en el "Nuevo Gasómetro" y llega de la mejor manera para enfrentar a Santos.

Franco Di Santo festeja su gol. Foto NA: Juan Vargas



BUENOS AIRES (NA) — Tras algunos incidentes entre los protagonistas sobre el final, San Lorenzo de Almagro se impuso a Rosario Central por 2 a 0. Con el regreso de los hermanos “maravilla” Romero, y la cuota goleadora de Franco D Santo, lastimó más al final de los 90.

Otro punto alto del “ciclón” que celebró ayer su cumpleaños, fue el arquero de inferiores Devecchi que dio tranquilidad durante todo el partido para construir un triunfo claro desde lo táctico y lo futbolístico.

El partido comenzó con un homenaje. Foto CASLA

Di Santo, a los 36 minutos del primer tiempo, inauguró el marcador para el dueño de casa, en tanto que Ángel Romero, a los 57 del complemento, aumentó la diferencia para el elenco de Diego Dabove.

Rosario Central terminó el cotejo con nueve jugadores por las expulsiones de Emiliano Vecchio, a los 55 minutos de la segunda etapa, y de Lautaro Blanco, a los 56 de la misma etapa.

Durante los noventa minutos, el conjunto “azulgrana” fue más que su adversario y venció con total justicia. Ahora piensa en Santos, próximo rival por la Libertadores.

Franco Di Santo aportó su gol Foto CASLA

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here