San Lorenzo cumplió años y quiere festejar con Central

Recibe al equipo rosarino para intentar seguir por la senda del triunfo. Los hermanos Romero jugarían juntos desde el arranque.

Entrenamiento San Lorenzo Twitter oficial ED



BUENOS AIRES (NA) — San Lorenzo buscará esta tarde, estirar un día más el festejo por el aniversario 113º y continuar por el camino de la victoria.  Recibirá a Rosario Central en un partido correspondiente a la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

El encuentro se disputará a partir de las 19:15 en el estadio Pedro Bidegain con arbitraje de Lucas Comesaña, quien estará asistido por los jueces de línea, Juan Pablo Belatti y Diego Romero, e irá televisado por la señal deportiva de cable TNT Sports.

San Lorenzo tomó un poco de aire tras vencer por 2 a 0 a Estudiantes de La Plata como visitante en la fecha pasada y el técnico Diego Dabove realizará algunas variantes teniendo en cuenta que el próximo martes recibirá al Santos por el partido de ida de la Fase 3 de la Copa Libertadores.

En cuanto al elenco que jugará ante Rosario Central, el entrenador no dio a conocer el equipo debido a que aún no definió quien acompañará a Federico Gattoni en la zaga central y si en la mitad de cancha mantiene a Diego Rodríguez o le da rodaje al juvenil Siro Rosané.

Rosario Central viene de igualar 2 a 2 como local ante Central Córdoba de Santiago del Estero y el entrenador Cristian González no podrá contar con el defensor Damián Martínez, quien sufrió una distensión muscular en la zona de isquiotibiales de la pierna izquierda y quedó descartado para visitar a San Lorenzo.

Si bien aún no lo confirmó, el técnico colocaría a Fernando Torrent en reemplazo de Martínez.

Además, el “Kily” tampoco tendrá disponible a Rafael Sangiovani, que en la fecha pasada acumuló la quinta tarjeta amarilla.

Para jugar en lugar de Sangiovani, el entrenador colocaría al juvenil Mateo Tanlongo, a quien probó en el ensayo de fútbol de la semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here