Ruiz pidió construir con la familia el legado de Malvinas

“Es uno de los temas que hoy más nos une a los argentinos, ya que seguimos peleando la necesidad de curar las heridas”, dijo la intendenta de Plottier.

Gloria Ruiz dejó emotivas palabras de homenaje Foto Pablo González ED



PLOTTIER (ED). – Durante el acto que se realizó en el emblemático barrio 2 de abril, la intendenta de Plottier, Gloria Ruiz dejó sentidas palabras para recordar a los héroes de Malvinas. “Es sin duda es uno de los temas que hoy más nos une a los argentinos, ya que seguimos peleando la necesidad de curar las heridas”, dijo.

Ruiz resaltó que “el legado de Malvinas lo tenemos que construir entre todos. Tenemos que hablar con nuestros hijos, con nuestros nietos, así de generación en generación, tenemos que transmitir lo que pasó”.

Con emoción recordó el conflicto del Atlántico sur y que vivió como estudiante de 3º grado los simulacros que se realizaban en la Escuela Nº 46.

“El combate más importante que podemos dar, es seguir diciendo que son nuestras, por eso permanentemente tenemos que juntarnos todos para hablar de la gesta de Malvinas”, reiteró aludiendo a la fecha.

“Rezo y le pido a Dios que no de la fuerza para seguir luchando por lo que es nuestro pero también para que nos unamos, que nos hermanemos y nunca bajemos los brazos. Ellos nos llenan de orgullo como argentinos”, finalizó Ruiz. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here