El pedido desesperado de Villa Traful

Su economía depende casi exclusivamente del turismo. Este fue el mensaje que dejó el presidente de la Comisión de Fomento, Oscar Torres.

Poblador de Villa Traful Foto Facebook Comuna ED



NEUQUÉN (ED) — Otro que se sumó a los repudios contra los piquetes sanitarios de los trabajadores autoconvocados fue el presidente de la comisión de Fomento de Villa Traful, Oscar Torres, que dejó frases fuertes para propios y foráneos.

“Junto a los vecinos, comerciantes, prestadores, de servicios turísticos y otros actores de la comunidad venimos trabajando por ese fin de semana largo, ya que constituye una nueva oportunidad para seguir el camino de recuperación, luego de transitar el peor año para las economías locales que dependen del turismo”, advirtió en consonancia con lo que habían manifestado otros intendentes.

Pero advirtió que frente “a la nueva ola de contagios de coronavirus que crece en distintos distritos del país y que puede significar nuevas medidas restrictivas a nivel nacional”, necesitan aprovechar las oportunidades para movilizar su economía.

Finalmente, Torres enfatizó que “no aceptamos que las formas de protestar de unos atenten contra los derechos de otros”.

“Además generan el malestar de miles de personas que eligen apostar a los destinos turísticos provinciales, van en contra de los esfuerzos que venimos haciendo entre todos para recuperar la calidad de vida de las familias que aquí vivimos”, completó.

Comuna de Villa Traful Foto Facebook ED

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here